Cuatro acribillados a balazos en la Laja


Por Eneida Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez, Gro.-Cuatro hombres fueron localizados asesinados a balazos, el día de ayer, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad La Laja, en este municipio de la Costa Grande. Según el reporte de las autoridades ministeriales, recibieron el llamado al número de emergencia 066, donde les informaron sobre el descubrimiento de los 4 cadáveres, cerca de la vía federal.  

El primer cuerpo es de tez morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, viste pantalón de mezclilla color negro, playera color café tipo polo, y estaba con las manos atadas hacia atrás, se le aprecian impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El segunda cadáver es de tez moreno claro, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, viste pantalón de mezclilla color azul, sandalias, con las manos atadas hacia atrás con una cuerna, se le aprecian impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Tercer cuerpo es tez moreno claro, aproximadamente mide 1.65 metros de estatura, viste tenis color negro con verde fosforescente, pantalón de mezclilla color azul deslavado, playera color azul cielo tipo polo, con las manos atadas hacia adelante, al cuerpo a simple vista se le aprecian impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El cuarto muerto es de tez moreno claro, aproximadamente 1.70 metros de estatura, viste pantalón de mezclilla color azul, playera color negra tipo polo, tenis color rojo, con las manos atadas hacia atrás, a simple vista se le aprecian impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar de los hechos localizan 17 casquillos percutidos de los calibre 0.223, 9mm, y 38 súper, también se informó que a las 07:45 horas, al lugar llegó Mario Guillén Fraga, perito en criminalística, quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria Sarabia, habilitada como Semefo, donde quedaron los 4 cuerpos en calidad de desconocidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario