Dejan saqueado el ayuntamiento de Petatlán, denuncia alcalde entrante


Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Gran saqueo y rapiña, fue lo que dejaron ex funcionarios del gobierno municipal de la administración pasada encabezada por el priista Jorge Ramírez Espino, denunció el alcalde entrante, el perredista Arturo Gómez Pérez. 

Al hacer un recorrido por el Palacio municipal, el primer edil petlateco observó y enunció las anomalías, por lo que contó que todas las áreas del ayuntamiento fueron saqueadas por los funcionarios salientes.
Dijo que el recorrido por las principales direcciones, es con el fin de no parar las funciones más importantes como son la Comisión de Agua Potable, seguridad pública y los servicios públicos.
Gómez Pérez inició sus actividades de supervisión en las instalaciones del agua potable, oficinas que se encontraban cerradas, y posteriormente el presidente dialogó con los empleados y trabajadores de campo a quienes les informó sobre los cambios que se vienen en ese organismo.
Sobre todo, dijo, con la intención de mejorar el servicio a los usuarios y recuperar la cartera vencida. Así mismo se pudo constatar que a algunos trabajadores no les pagaron la quincena pasada y se investigó que los ingresos captados en la última quincena no estaban en la cuenta bancaria, fue saqueada. 
De ahí el alcalde se trasladó a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se entrevistó con el titular para saber el estado de los convenios con el ayuntamiento y la prórroga para el pago de los adeudos que dejó la pasada administración que son cerca de 200 mil pesos.
Al medio día el presidente acudió a la oficina de los Servicios Públicos, donde giró las mismas instrucciones de diagnosticar el estado que guardan todas y cada una de las áreas importantes para evitar caer en un estancamiento de los trabajos y un vacío de poder, para ello en cada dirección dejó un encargado de realizar los trabajos de investigación y de las necesidades prioritarias en cada área.
Finalmente visitó el DIF municipal donde ya se encontraba la primera dama Leticia Rodríguez de Gómez, quien también le informó al presidente que esa institución también había sido saqueada, informando que mil 800 despensas habían sido sustraídas por los funcionarios de la administración pasada.
El presidente informó también los nombramientos de los principales funcionarios nombrados ayer en el Agua Potable, Seguridad Pública, DIF municipal, el secretario general, el oficial, Servicios Públicos y otros que se darán a conocer este día.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario