Denuncia malos tratos ex trabajador del ayuntamiento de Tecpan del secretario de general Maquito Ríos


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Por malos tratos, prepotente, grosero y altanero, este día fue denunciado el secretario general del ayuntamiento de este lugar, José Macario Ríos Hernández, quien a decir del ex trabajador, Rafael Cortes Reyes, éste funcionario casi corre a ex colaboradores de la pasada administración municipal cuando éstos acuden al palacio. 

Contó en entrevista, que ellos desde el primero de octubre acuden de forma normal al ayuntamiento, van a ver lo de su liquidación y el pago correspondiente a su aguinaldo, mientras que cuando Macario Ríos lo ve les da malos tratos, por lo que le hizo el llamado al cabildo y al presidente municipal, Leopoldo Soberánis Hernández para que tomen cartas en el asunto. 
Dijo que “el secretario de Gobierno de esta administración, atiende a los ex trabajadores con muy mal carácter, no tiene sensibilidad para escucharnos, además a los que fuimos el día de ayer  lunes, nos recibió a gritos en la parte de abajo del ayuntamiento, y no se presta al dialogo para ver lo de la liquidación de cada uno de nosotros”. 
Agregó que también “diario nos estamos presentado como medida de presión y ha llegado hasta corrernos del ayuntamiento. Es una persona que no tiene fundamento para decirnos las cosas que nos dice. No está abierto al dialogo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario