Denuncian ambulantes y curricanes en playa La Ropa

Los comercios establecidos de playa La Ropa, pedimos que las nuevas autoridades  pongan orden, ya que abundan ambulantes y curricanes por todos lados, molestan al turismo y promueven la competencia desleal, ojala que la nueva administración haga algo ya, es necesario porque si lo dejan para después va a ser más difícil.

Informó lo anterior Gustavo Aguilar Galicia, restaurantero de playa La Ropa, agregando que  los que venden mariscos de aquel lado por el Capricho del Rey, los reubicaron o pusieron para que no molestaran al turismo en las playas, pero ahora andan vendiendo en la playa, venden de todo, se supone que los ubicaron ya en un lugar fijo  pero andan vendiendo de manera ambulante y eso perjudica a los restauranteros establecidos.
Añadió que son como cuatro o cinco vendedores de mariscos y de coco igual, mero en la entrada de la playa se ponen, es un verdadero tianguis.
Recalcó que por si esto fuera poco Ahora hay como seis curricanes, son los que disque acomodan los carros, pero en realidad llevan gente a hoteles y a restaurantes, y se están aprovechando ahorita porque ya se quieren quedar en ese lugar realizando esa actividad, pero tendrán como un año operando.
Aseguró que la administración pasada le valió gorro, nunca pusieron orden y ahora puede pasar lo mismo, se tiene que poner orden desde ahorita, porque después va a ser muy difícil.
FOTO ARCHIVO

2 comentarios:

  1. ORDEN..ORDEN...PONGAN ORDEN EN ZIHUATANEJO POR FAVOR
    POR ESO SOMOS UN DESTINO TURISTICO DE SEGUNDA ...DE TERCERA CATEGORIA
    A VER QUE CHINGAOS HACE EL NUEVO DIRECTOR DE TURISMO

    ResponderBorrar
  2. Pero la foto fue tomada frente a Plaza del Artista en Playa Principal. No es La Ropa.

    ResponderBorrar