Despide alcalde al encargado de despacho de la policía vial


*Llama Evodio Velázquez a la Policía a trabajar con honradez y transparencia

Acapulco, Gro., 7 de Octubre  de 2015. (CA).- De manera sorpresiva el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, acudió a la despedida del encargado de despacho de la dirección de la Policía Vial Jorge Zambrano Hernández, quien fue baleado cuando se encontraba en Sinfonía del Mar el pasado 22 de Septiembre y  tras dos semanas de estar en coma falleció y  fue sepultado.

Al terminar la ceremonia fúnebre en el exterior de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), Velázquez Aguirre sostuvo una reunión con los agentes de tránsito y policías a quienes les pidió que no desaprovechen la oportunidad que la ciudadanía les está brindado de volver a confiar en ellos.
Bajo el rayo del sol, el edil se comprometió a cambiarles la póliza de seguros y mejorar las condiciones laborales,  pero les advirtió que elemento que no demuestre capacidad y no de buenos resultados, tendrá que dejar su espacio para quienes de verdad quieren servir a la ciudadanía.
Más tardes el presidente municipal recorrió las instalaciones de la SSPyPC y se sentó a comer con los policías municipales a quienes también les pidió de manera encarecida que “se pongan a trabajar, que se quiten esa etiqueta de que son malos policías”.
En la convivencia, la primera autoridad les preguntó a los Policías Municipales de cómo los trata el nuevo director de Movilidad  Ciudadana, de quien dijo no porque sea el jefe debe mal tratarlos.
¿Podemos demostrar que sí se pude? inquirió con voz alta Velázquez Aguirre al colectivo de uniformados, quienes respondieron en el mismo tono que sí. Antes de retirarse volvió a sentenciarlos de que “ya no hagan cosas indebidas, que trabajen con seriedad y honradez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario