Disputa entre Faimont y grupo Autofin son de carácter comercial y privado dice ROM

Laura Sánchez Granados
La disputa entre el Grupo Autofín y la cadena de Hoteles Fairmont Hotels & Resorts, no afectará la marca Acapulco ni los servicios que presta la hospedería desde 1970, afirmó el sub secretario de Promoción Turística de Guerrero Jesús Radilla Calderón. Explicó que son negocios particulares y las firmas cambian, es un tema de carácter comercial y privado y eso no afecta a los usuarios.

Cabe recordar que la semana pasada 20 guardias privados a las ordenes del empresario Juan Antonio Hernández del Grupo Autofín expulsaron del hotel al personal de Fairmont, para instalar a sus empleados, también tomaron el control del hotel Pierre Marques y cambiaron el logotipo por otro con el nombre de “Riviera”.
Finalmente el funcionario de Guerrero dijo que es importante que llegue una nueva empresa que invertirá recursos como lo hizo el Mundo Imperial, explicó que el gobernador Rogelio Ortega está en contacto con la nueva empresa para ayudar a resolver algunos problemas que pudieran presentarse con la planta laboral.
El mencionado hotel cuenta con más de mil habitaciones, campo de golf y un estadio para 6 mil personas en donde cada año se juega el Abierto Mexicano de Tenis, esta frente a la playa Revolcadero y lo edificó en 1970 el millonario Daniel K.Ludwing.
Se dice que el aviador, cineasta y empresario Howrd Hughes ya retirado falleció en una de sus habitaciones en el año de 1976.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario