Ejecutan a balazos a hijo de empresarios de maquinaria pesada en la zona rural de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 19 de 2015 (IRZA).- Un joven hijo de empresarios de maquinaria pesada fue ejecutado a balazos este lunes en el poblado Lomas de San Juan, por el rumbo del kilómetro 30, en la zona rural del municipio.
El hecho se registró al filo de las 12:30 horas en la calle la Granja de la citada localidad que se ubica al borde de la carretera libre Acapulco-Chilpancingo.
Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de José Ángel Peña Gallegos, de 23 años de edad, con domicilio en el poblado de Los Órganos, del cual según sus familiares fue sacado con engaños por sujetos desconocidos.
El hoy occiso era conocido en aquellas poblaciones por ser un destacado futbolista, además miembro de una familia dedicada a la renta de maquinara pesada.
Hasta el lugar se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento cadavérico.
En la escena del crimen no fueron localizados casquillos de arma, por lo que se presume que para darle muerte el o sus victimarios utilizaron revólver, o bien se dieron tiempo de levantar las evidencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario