Ejecutan a un hombre y una mujer en Chilapa


Chilpancingo, Gro., octubre 25 de 2015 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron ejecutados y sus cuerpos arrojados en un paraje carretero de la comunidad de Chautla, anexo a la ciudad de Chilapa.
Ambas víctimas tenían una edad aproximada a los 40 años de edad. El varón vestía pantalón de mezclilla azul y camisa roja, mientras que la fémina también pantalón de mezclilla y chamarra de la misma tela.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, fue la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, cuando recibieron el reporte de que en el mencionado tramo de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa había dos personas sin vida.
Policías ministeriales y municipales se movilizaron a esa zona ubicada a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Chilapa, con dirección a Chilpancingo, corroborando la existencia de las víctimas con visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.
La mujer fue prácticamente decapitada, pues presentaba un corte profundo con arma punzo cortante en el cuello, de aproximadamente siete centímetros de diámetro. El varón, en tanto, presentaba severos golpes en espalda y cráneo.
Tras las actuaciones, los cuerpos fueron levantados y enviados a la morgue en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario