El DIF Guerrero entrega paquetes de aves a sectores vulnerables


El DIF Guerrero a través del programa Comunidad DIFerente entregó 720 paquetes de aves de doble propósito a vecinos de colonias de Chilpancingo, integrantes de organizaciones sociales y a personas con discapacidad de diversos municipios.

A través de estas acciones se busca ofrecer una alternativa alimentaria y de autoempleo a familias de bajos recursos económicos que habitan en zonas marginadas, para que puedan mejorar sus condiciones de vida.
Cada paquete consta de 10 aves, ocho hembras y dos machos para instalar una granja familiar en sus viviendas, para su reproducción y comercialización.
Las agrupaciones beneficiadas son la Coalición Nacional de Mujeres Rurales de Ixcateopan y Teloloapan, la Asociación Civil Ángel de la Paz de Iguala, el Consejo Directivo Progreso y Desarrollo de Eduardo Neri, la Central de Organizaciones Campesinas y Populares (Cocyp) y vecinos de colonias de Chilpancingo.
Asimismo la Asociación de Discapacitados Digna Ochoa, el Comité de Sobrevivientes de El Charco de Ayutla, la Organización de Productores de Tixtla, las comunidades de Acatempa y Jaleaca de Catalán, la organización Tlatauni Salgado de Chilpancingo y agrupaciones del municipio de Mochitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario