Empresarios rehabilitan calle a playa larga

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 29 de Octubre de 2015.Empresarios restauranteros y hoteleros de playa larga rehabilitan tres kilómetros de la calle de acceso que presenta severos daños causado por el huracán patricia.

Integrantes del comité organizador de las fiestas del décimo primer aniversario del balneario playa larga aseguran que tomaron la iniciativa de hacer la reparación de la vía de acceso ante la crisis económica que vive el ayuntamiento de Zihuatanejo.
El balneario playa larga surgió a la vida turística bajo la organización comercial de un grupo de ejidatarios de Agua de Correa, adscrito al puerto de Zihuatanejo que recuperaron las tierras de un particular que no las hacia producir.
Para celebrar el aniversario del nacimiento de playa Larga, los organizadores del evento realizaran una serie de eventos deportivos y culturales en la citada playa donde estarán presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Habrá eventos como la elección de la señorita playa larga, además de carrera de caballos y carrera de meseros.
En el evento destaca la muestra gastronómica que se montara en un sitio de la playa donde ofrecerán a los asistentes los más exquisitos platillos a base de mariscos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario