Encuentran cadáver en las pozas


Encuentran el cadáver de un hombre en las inmediaciones de una huerta ubicada en la colonia las pozas. Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 3:00 pm cuando el propietario del predio en mención reporto el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de su propiedad.

Por lo que elementos de la policía municipal, estatal y ministerio público hicieron acto de presencia en el lugar para efectuar las diligencias de ley en el punto conocido como el callejón del cangrejal, mientras los efectivos de las diversas fuerzas policiacas resguardaban el área, así como recorrían la zona para  ubicar rastros o evidencias, el ministerio público ordeno el traslado al servicio médico forense (SEMEFO).
Se pudo determinar que el ahora occiso recibió el impacto de una bala de calibre sin identificar a la altura de la oreja izquierda y salió a la misma altura de su oreja derecha, asimismo se pudo observar que presentaba una cortada de 15 centímetros en el brazo derecho, hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en espera de que algún familiar o conocido reclame sus restos.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario