Entrega recepción en Guerrero se retrasó por paro de labores de trabajadores


Acapulco, Gro., 5 de Octubre de 2015. (CA).- La entrega recepción en la administración que recibirá Héctor Astudillo Flores, debido al paro de labores de los trabajadores del SUSPEG que mantuvieron durante dos semanas en todo Guerrero. 

Así lo dio a conocer, el gobernador, Rogelio Ortega Martínez dijo que hoy los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado volvieron a sus labores tras aceptar el bono de 3 mil pesos como bono sexenal.
“Entonces dijimos sean considerados, nosotros vamos a hacer esfuerzos para buscar economías, donde podemos hacer ajustes, el presupuesto que tenemos de las finanzas de Guerrero en crisis, es muy reducido, pero siempre habrá oportunidad de satisfacer sus demandas. Al final llegamos a un acuerdo y afortunadamente está resuelto”. 
Ortega, reiteró que la transición de gobierno es tersa y transparente con la nueva administración estatal. Sin embargo, dijo que el estado financiero es crítico, además recordó los bonos de fin de sexenio se dieron con los sexenios de los ex gobernadores René Juárez Cisneros y Zeferino Torreblanca Galindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario