Evodio Velázquez dictará nuevos cambios para mejorar la imagen del puerto


Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2015 (CA).- El Alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dictará nuevos cambios en su gobierno iniciando con un programa integral para la reglamentación de policías para el apoyo de la Federación pero siempre con respeto a los Derechos Humanos.

Con programas para integrar y rescatar los módulos policíacos que están abandonados y en malas condiciones estableciendo seguridad para todos ciudadanos.
Instalación de  operativos viales con buenos resultados con las manifestaciones ocurridas  recientes en el puerto dónde cientos de ciudadanos estuvieron en las calles de manera pacífica, la Policía vial manejó las marchas para generar orden y evitar el caos que en otras ocasiones generaba y paralizaba por varias horas la ciudad.
“La mayoría del tiempo los recursos son escasos pero buscando una forma con lo poco que hay, sea eficiente y se refleje en la sociedad”.
Mencionó, que se necesita regular los modelo de convivencia,  de participación ciudadana haciendo un compromiso con la sociedad y plasmado con mayores fundamentos en las acciones de manera general, puntual y conjunta en los mercados y plazas públicas garantizando una alianza entre Gobierno y los habitantes para cuidar la integridad en cada una de las colonias y que exista un cambio en la imagen del puerto de Acapulco estableciendo proyectos con bases estructuradas.
Durante los próximos 15 días se terminaran los análisis para determinar y darse a conocer cuál es el  estado financiero que guarda el municipio y si existe alguna irregularidad se tomaran las medidas necesarias para la solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario