Ex alcalde de Petatlán desvió por lo menos 2 millones 50 mil pesos; denuncia diputada local


Petatlan, Gro., 06 de octubre de 2015 (CA).- La diputada local por el distrito XI de la Costa Grande, María del Carmen Cabrera Lagunas, denunció que el ex presidente municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, desvió al menos 2 millones 50 mil pesos que se destinarían para la construcción de unas banquetas en la comunidad “San jeronimito”.

En entrevista  la legisladora local sostuvo “lo digo claramente por el presidente municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, hubo obra etiquetada del gobierno federal, por ejemplo tres calles de San Jeronimito etiquetadas con dos millones 50 mil pesos que desapareció, que no dejó ni siquiera el dinero y las calles no están hechas”.
Aseguró que ella y el resto de los diputados de fracción perredista pedirán la intervención de la Auditoria General del Estado (AGE) y que vigilarán ese proceso para que estos alcaldes con su dinero o con el dinero que se robaron terminen las obras inconclusas que no hicieron, que liquiden a los proveedores y le paguen a los trabajadores.
“El alcalde de Petatlán Arturo Gómez tiene que pagar dos millones 400 mil pesos de nómina, porque el alcalde saliente no tuvo para pagar la nómina que debió pagar ayer”, enfatizó al tiempo de añadir que en el estado al menos el 70 por ciento de los alcaldes salientes no tomaron previsiones y dejaron a sus municipios colapsados.
En ese sentido dijo que “el municipio de La Unión es un ejemplo de que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas bien, porque el alcalde saliente, Cresencio Reyes Torres, pagó aguinaldos a sus proveedores y dejó dinero en sus arcas, a esos alcaldes se deben premiar por hacer bien su trabajo y a los que roban se les debe de castigar”, finalizó.

4 comentarios:

  1. Pa luego es tarde, metan al tambo a ese viejillo culero, vigotes, de satiro, hijo de la chingada.

    ResponderBorrar
  2. HAGANLE AUDITORIA Y QUE REGRESE LO QUE ROBO... YA VEN QUE LE PUSO CASA A SU PUTITA-AMANTE Y NADIE DEL PUEBLO DIJO NADA

    ResponderBorrar
  3. Ese Jorge Ramirez se creia un "Don Juan" y enamoraba jovencitas y les compraba coches y hasta casa le puso a una amante de nombre Elisabeth Isela (la que le hiso el video de enamorados ja ja ja)

    ResponderBorrar