Exhorta Presidente Municipal Dámaso Pérez Organez a dar su mejor esfuerzo


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de Octubre del 2015.- Este lunes al rendirle homenaje a la bandera nacional, el Presidente Municipal  Dámaso Pérez Organez exhortó al personal de las diferentes áreas de la comuna a dar su mejor esfuerzo y les pidió su comprensión para enderezar el rumbo del municipio con el objetivo lograr un Atoyac, diferente, los invito a redoblar energías y esfuerzos para que le vaya bien a Atoyac.

Planteó que en los primeros cien días su gobierno trabajará arduamente buscando generar los cambios que espera la sociedad Atoyaquenses “para que juntos mejoremos la funcionalidad de esta administración”.  
Dijo que en los próximos días estará recorriendo cada una de las dependencias municipales para dialogar con los responsables de las áreas y conocer las necesidades que tienen para buscar una solución en tiempo y forma “quiero desearles una semana de mucho éxito y trabajo y les pido que trabajemos en unidad; porque esto es un motor, si falla un engrane, fallamos todos; invito a todos ustedes a que trabajemos en unidad”.  
En un mensaje que dio ante el cuerpo de regidores y empleados que se congregaron en la explanada del H. Ayuntamiento, el primer edil les informó que el día jueves se tiene previsto el pago de las quincenas del mes de septiembre al personal de las diferentes áreas municipales. 
Reiteró que la ausencia de la sindica procuradora, Esmeralda Sotelo Fonseca, quien no asistió a este acto cívico es para atender los tramites de cambio de firmas ante la Secretaria de Fianzas (SEFINA), con el propósito de que sean depositados los recursos a la mayor brevedad, para cubrir este adeudo.
Adelantó que en caso de demora, solicitará la autorización del cabildo para recurrir a un préstamo, en tanto se libera el presupuesto destinado y remarcó que su gobierno trabajará con eficiencia para realizar los ajustes necesarios en la nomina municipal.
Dijo que en este inicio de semana acudiría a la ciudad de Puebla para atender asuntos relacionados con la gestión de los recursos, sin embargo decidió informarles de manera personal sobre la situación financiera que impera en el municipio. 
Respecto al personal de la pasada administración que sigue en funciones reiteró que los cambios en su gobierno se darán de forma paulatina “yo no vengo  cortar cabezas, vamos a dar los cambios necesarios para que podamos enderezar este barco y me da mucho gusto estar con ustedes en este primer encuentro”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario