Fallece el fundador del PRD en Benito Juárez y ex candidato a la alcaldía Mario Neri Bernal


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-A la edad de 78 años, falleció la tarde del miércoles el profesor jubilado, fundador del PRD y ex candidato de ese instituto político a la alcaldía, Mario Neri Bernal. 

Se informó que el deceso se debió a causas naturales, luego de sufrir una enfermedad crónica por varios meses, por lo que finalmente su fallecimiento ocurrió el pasado miércoles por la tarde.
El cuerpo del también dirigente de la corriente interna del PRD Nueva Mayoría, fue velado en su domicilio ubicado cerca del primer cuadro de la ciudad, donde se dieron cita familiares, amigos, compañeros de trabajo y gente muy cercana a él cuando fungió como maestro. 
Por la tarde de este jueves fue oficiada una misa en el santuario de San José, en esta ciudad, por el eterno descanso del luchador social y duro crítico hasta de los políticos de su propio partido el de la Revolución Democrática, por el cual fue candidato a la presidencia municipal en el año de 1999. 
(Foto de archivo donde acompañan al extinto profesor Mario Neri Bernal, los dirigentes de Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto y el actual alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, durante la entrega de reconocimientos a los fundadores del PRD en Benito Juárez)

1 comentario:

  1. PINCHE CUASIMODO, RATERO, QUE DIOS, CASTIGUE A TODOS LOS QUE HAN ROBADO A MANOS LLENAS A ZIHUATANEJO, (EXPRESIDENTE Y SRIOS REGIDORES Y TODOS PINCHES PERROS), MAL PARIDOS HIJOS DE LA VERGA.

    ResponderBorrar