Fiscalía investiga tres líneas por asesinato del Regidor Priísta

Acapulco, Gro., 14 de Octubre de 2015 (CA).- El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz dijo que trabaja sobre tres líneas de investigación ‎por el asesinato da a conocer que trabaja junto con la gendarmería, en  el análisis de un video para esclarecer el asesinato del regidor priísta, Jesús de la O Gallardo, además de que se indagan tres líneas entre ellos su entorno social y laboral.

En conferencia de prensa, el fiscal guerrerense mostró la secuencia de fotografías captadas de un material de video de las cámaras de vigilancia donde se observa a las personas que participaron en el asesinato del regidor priísta.
Indicó que por el asesinato ocurrido el pasado 10 de octubre, se inició la averiguación previa Tab/Col/03/0433/2015 en agravio de Jesús de la O Gallardo por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
Recordó que la familia no permitió el traslado del cuerpo al servicio médico forense y detalló que el sábado en el poblado de Tres Palos, se observa en el video de las cámaras,  la camioneta del regidor y otro vehículo compacto color gris donde se trasladaban los agresores que lo seguían
Asimismo explicó que otra persona más que estuvo sentada en la entrada al poblado participo en el hecho y al llamar al regidor por su nombre lo asesino.
“Ya se habló con la policía federal y gendarmería para que esclarezca más los videos y se tenga una imagen más nítida de las personas que participaron”.
El Fiscal guerrerense, dijo que la secuencia del video muestra desde que el vehículo está vigilando al regidor, el cual aún se desconoce el modelo,  hasta el momento que huyen rumbo al boulevard Cayaco-Puerto Marqués.
Dijo que se tiene antecedente de una banda que está operando por la zona y se está investigando.
“La Fiscalía tiene tres líneas de investigación sobre los hechos ocurridos, uno es sobre un litigio de terreno que se encuentra en proceso, la segunda línea se investiga el suceso donde resulta agraviado el regidor y si hay alguna relación con el homicidio del ex director de espectáculos, Carlos Yebale y la tercera línea se tiene el entorno social, familiar y laboral alguna posible diferencia que haya habido alrededor de él”, precisó.
Comentó que se recaba la declaración de testigos y otros videos que hay en comercios para dar con el paradero de los responsables.
En la conferencia de prensa, también dio a conocer de la detención de integrantes de dos bandas de secuestradores entre ellos “Los Sergios” y “El Chicharron”.
Por otra parte, ante el secuestro de dos menores de edad, dijo que el caso lo atrajo la PGR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario