Gobierno municipal de GGB rehabilita muelle de playa Linda


*Se espera una gran afluencia durante este puente de día de muertos.

Zihuatanejo, Gro., 28 de octubre de 2015.- La dirección de Obras Públicas del gobierno municipal que encabeza Gustavo García Bello, dio inicio a la rehabilitación del muelle de playa Linda, luego de que una parte de la plancha colapsara tras el paso del Huracán Patricia, esto con la finalidad de que tanto prestadores de servicios turísticos como visitantes cuenten con todas las garantías de seguridad para este puente vacacional del día de muertos.

Al realizar un recorrido por el embarcadero para corroborar los trabajos de rehabilitación, el director de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez, dio a conocer que se hará la reparación de una de las planchas con concreto hidráulico por lo que este jueves permanecerá cerrado y el embarque y desembarque de las cooperativas pesqueras se realizará en la playa. 

Indicó que también pondrán unos tablones y una superficie antiderrapante en la parte de las escaleras donde la gente aborda las lanchas hacía La Isla y además se colocarán treinta fajillas de madera en los barandales; “se va trabajar a marchas forzadas porque es muy importante que el día viernes ya se pueda transitar sin inconvenientes” manifestó.
Hernández Gutiérrez señaló que la rehabilitación del muelle es una de las prioridades del presidente Gustavo García Bello para que los turistas tanto nacionales como extranjeros que visitarán el destino de playa este fin de semana tengan una estancia placentera y se lleven una buena imagen de este puerto turístico.
Asimismo, informó que también llevaría a cabo una reunión con restauranteros de playa Las Gatas para atender las principales demandas y darle la atención a lo que se requiere con la finalidad de ofrecer espacios más seguros y en mejores condiciones.
Consultada al respecto sobre estos trabajos de rehabilitación, la presidenta de los Restauranteros de la Isla, Ernestina Hernández González, agradeció al alcalde azuetense por estos trabajos que se están haciendo, “con esto demuestra que tiene el deseo de que los turistas que nos visitan regresen”.

2 comentarios:

  1. Los turistas si regesarian, pero con los abusos en los precios, el incluir la propina forzosa en la cuenta, y las cartas con dobles precios, los turistas se sienten atracados sin ganas de volver, ------

    ResponderBorrar
  2. LOS RESTAURANTEROS DE LA ISLA DE IXTAPA SERAN LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS....PARA QUE LE SIGAN SUBIENDO A LOS PRECIOS DE SUS MARISCOS
    Y A TODO ESTO ¿ PAGAN SUS IMPUESTOS ? ¿ PAGAN EL DERECHO DE USAR LA ZONA FEDERAL LOS ABUSIVOS RESTAURANTEROS ?

    ResponderBorrar