Guerrero necesita de todos señaló Astudillo durante la inauguración de la unidad antisecuestros


*Anuncia la llegada de mil 500 policías federales a Guerrero
*Evodio Velázquez dijo que se construye una nueva etapa con dialogo entre los tres órdenes de gobierno

Laura Sánchez Granados
Durante la inauguración de la Unidad de Antisecuestro y Extorsión en Acapulco el gobernador  Héctor Astudillo Flores reitero que Guerrero necesita de todos, por lo que convocó a la sociedad, a los grupos organizados y a las dependencias federales, estatales y municipales a  participar de manera conjunta en estos momentos muy delicados por los que pasa la entidad.

Dijo que desde antes que asumiera el cargo se reunió con la sociedad guerrerense en distintos municipios de la entidad, también ha tenido reuniones con el Grupo de Coordinación Guerrero en donde participan todas las autoridades de seguridad federal y del estado, para tratar el tema de la inseguridad.
Durante la mañana anunció que se reforzará Guerrero con la llegada de mil 500 federales más que participarán en los operativos de vigilancia del nuevo esquema de seguridad que el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong anunciara durante su visita al puerto de Acapulco.
Por su parte el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez durante su intervención dijo sentirse motivado por la construcción de una nueva etapa con dialogo entre los tres órdenes de gobierno, ya que son momentos de construir salidas al problema que se vive en este municipio  que lacera a la sociedad y que es la inseguridad.
Dijo que hoy ve un dialogo abierto con el gobernador Héctor Astudillo, con el presidente de México Enrique Peña Nieto, olvidando lo que los pueda dividir y haciéndolo a un lado, porque son tiempos de liderazgo en Guerrero, en Acapulco y en el País y devolverle la certidumbre a los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario