Hallan a un hombre muerto en el interior de un hotel de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue hallado muerto al interior de una habitación del hotel Chula Vista, ubicado en el primer cuadro de esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, fue la madrugada del lunes, alrededor de las 03:00 horas, cuando el hoy occiso en compañía de dos más llegó a rentar un cuarto al mencionado hotel que se ubica en la calle 5 de Mayo, frente a las oficinas de Telmex.

Alrededor de las 11:00 horas, cuando se cumplió el horario de la renta, la camarera fue y tocó la puerta para avisar al trío de varones que ya debían abandonar la habitación, pero tras varios minutos sin que nadie abriera la puerta, la empleada fue por la llave y entró, llevándose la terrible sorpresa.
El hombre estaba boca abajo en la cama, con su trusa a la mitad de los glúteos, su pantalón a un lado y la camisa y los calcetines puestos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima estaba sin vida, así que el caso se notificó al personal de la Fiscalía Guerrerense.
De acuerdo con la necropsia de ley, el hombre fue penetrado por el ano y la causa de muerte fue asfixia por broncoaspiración.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a la morgue, debido a que en el hotel sólo dio el nombre de Jaime Nava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario