Hombres fuertemente armados asesinan a regidor Jesus de la O Gallardo del PRI


Laura Sánchez Granados
Un grupo de hombres fuertemente armados asesinaron al regidor de Acapulco del PRI Jesús de la O Gallardo en el poblado de Tres Palos en este destino de playa al salir de un negocio de su propiedad, el pasado 20 de julio también fue asesinado su sobrino Carlos Yabale de la O, quien fuera funcionario del ayuntamiento.

De acuerdo a la información oficial el regidor fue asesinado a la entrada del poblado, su cuerpo fue levantado por familiares y los llevaron a una casa particular para ser velado, no permitieron que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
Media hora después llego el fiscal de Guerrero Miguel Ángel Godínez Muñoz, le informaron que el cuerpo ya se lo habían llevado, por lo que realizan las diligencias para recabar datos del homicidio.
Por su parte el gobernador electo de Guerrero Héctor Astudillo Flores, dijo que este homicidio no debe quedar impune, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez se reunió con el grupo de Coordinación Acapulco, exigió a la Fiscalía total claridad, pulcritud y transparencia en las investigaciones.
Dijo que se reunió con mandos de seguridad pública federal y estatal quienes analizaran las estrategias a seguir para atender la demanda de seguridad que exige la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario