Incendio arrasa con humilde vivienda


Por Roberto Daniel Corona
Fuerte incendio de casa-habitación este domingo poco después de las cuatro y media de la tarde, el siniestro se registró en la colonia Ampliación Seis de Enero, los vecinos apagaron el fuego con cubetas de agua.

Al lugar acudieron bomberos de Protección Civil del estado y del municipio, utilizaron los camiones cargados de agua, pero al llegar sólo había humo, el fuego estaba controlado.
Dicha casa construida de tablas con lámina de cartón, es propiedad del carpintero Armando Castro Ciprés, pero se la prestó para que viviera al joven Macgyvhert Herrera Gabriel de 25 años de edad, ambos se encontraban fuera del lugar cuando se produjo el incendio.
Los bomberos sacaron un pequeño tanque de gas del interior de la casa, sin embargo materiales básicos como una cama, un refrigerador, una televisión, ropa, documentos entre otras pertenencias de Herrera Gabriel fueron consumidos por las llamas.
Únicamente terminaron de enfriar los barrotes carbonizados, fue pérdida total, el fuego avanzó rápidamente y ni los vecinos pudieron apagarlo antes de que quemara toda la morada de Herrera Gabriel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario