Individuo perdió la vida cuando se aventó un clavado al mar


Un individuo perdió la vida cuando se aventó un clavado al mar en Puerto Mío, sus amigos rescataron el cuerpo y lo trasladaron en la embarcación hacia la laguna de Las Salinas. Ayer a las cuatro de la tarde, pidieron una ambulancia de la Cruz Roja en la laguna informaban una persona inconsciente.

Al acudir los paramédicos hallaron la embarcación “Olivia”, dentro estaba el cuerpo sin vida de  Gustavo Pérez Martínez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Naranjito de la colonia El Manguito, pero ya nada pudieron hacer ya que tenía varios minutos de muerto.
El capitán, Israel Farías, informó que él se encontraba arreglando ostiones cuando se percató que no estaba Pérez Martínez, por lo que al buscarlo lo encontraron dos metros bajo el agua de mar.
Procedieron a rescatar su cuerpo e inmediatamente lo llevaron a Las Salinas, tenían la esperanza de que el personal de emergencias pudieran ayudarlo pero ya era muy tarde, Pérez Martínez ya había perdido la vida.
Cabe mencionar que Pérez Martínez era trabajador del desarrollo turístico “Pacifica”, pero normalmente se iba de “hobby” en sus días de descanso en la embarcación Olivia, pero esta vez ya no regresó sano y salvo, el marinero Israel Farías informaría a sus familiares sobre su deceso.
Al final, uniformados de Servicios Periciales de la PGJE, acudieron a iniciar las primeras investigaciones y posteriormente los restos de Pérez Martínez fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario