La comisión general de transición del gobierno estatal presenta avances de diversas dependencias


Acapulco, Guerrero, 22 de octubre.- El secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado encabezó la reunión de la Comisión General de Transición, para dar seguimiento al ejercicio de entrega-recepción de la administración pública estatal.

En el encuentro de trabajo en Acapulco, el funcionario estatal refrendó la disposición del gobernador Rogelio Ortega Martínez y de los titulares de las dependencias para llevar a cabo una labor coordinada y facilitar la información pública al equipo que conformó el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores para dicho proceso.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados al avance de las coordinaciones de sector, como los informes del DIF estatal, y de las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Cultura y Fomento Turístico.
También de la Coordinación General del Ejecutivo, que con la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero aprobada por el Congreso local, ahora se llamará Oficina del Ejecutivo.
Por parte del gobierno del estado participaron secretarios de despacho y directores de organismos públicos descentralizados.
Por la administración entrante encabezaron la comisión, Florencio Salazar Adame, Héctor Apreza Patrón, Juan José Castro Justo y el asesor Luis Carlos Ugalde Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario