Localizan restos humanos enterrados en una fosa clandestina, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 28 de 2015 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de una persona fue localizado enterrado en una fosa clandestina a orillas del río La Sabana, en las inmediaciones del poblado La Poza, la tarde de este miércoles.

Peritos y agente del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul acudieron a la calle Ignacio Zaragoza del mencionado poblado ubicado por el rumbo de la zona Diamante, para llevar a cabo las excavaciones.
Las autoridades se hicieron presentes en el lugar al filo de las 12:50 horas, ante la insistencia del comisario del poblado, quien desde hace días había informado de la existencia de cuerpos enterrados en la zona.
El pasado lunes, a pocos metros de donde se dio este hallazgo, fue localizado un cráneo, mismo que se cree corresponda al cuerpo extraído este día, pues estaba decapitado.
Luego de que fueron sacados los restos humanos, en completo estado de descomposición, fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde serían sometidos a estudios por parte de los antropólogos forenses que determinarán primeramente si pertenece al sexo masculino o femenino, y también comparar su ADN con el de personas que tienen a familiares desaparecidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario