Localizan a sujeto con varios impactos de bala en la cabeza en Atoyac de álvarez


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 09 de octubre de 2015.- A las ocho y media de la mañana en una parcela de la comunidad de Ixtla municipio de Atoyac, se localizo privado de la vida al joven Alfonso López Nava, de 25 años de edad con varios impactos de bala en la cabeza,  fue levantado por el comisario del lugar y sus familiares.
Vecino del lugar señalaron que solo se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego por la mañana pero que era muy común, los balazos al ser temporada de las palomas alas blancas, nadie dio importancia, pero más tarde que se localizo sin vida al joven todos los pobladores acudieron al lugar.
Hasta el momento se desconocen las causas del móvil de este artero crimen las patrullas de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, para investigar, pero nadie sabía los motivos, los pobladores señalaron que el joven no tenía problemas.
Al lugar también arribo la carroza de la funeraria que realiza el trabajo de semefo, para trasladar el cuerpo a la ciudad de Atoyac, pero este ya había sido levantado por el comisario municipal de la comunidad de Ixtla y los familiares del hoy occiso.
Los asesinatos cada vez son más frecuentes en esta ciudad cafetalera hace tres días fueron asesinados cuatro hombre sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura  de Cuatro Milpas, los jóvenes fueron reclamados por sus familiares al segundo día.
En ocasiones las personas privadas de la vida son levantadas por los familiares al tardar demasiado tiempo las autoridades correspondientes en presentarse al lugar de los hechos, como sucedió con el  joven Alfonso López  Nava, el cuerpo  fue levantado por el comisario municipal de la comunidad de Ixtla, junto con los familiares del occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario