Movilización de bomberos tras ataque de abejas a una familia


Por Roberto Daniel Corona
Movilización de bomberos tras ataque de abejas a una familia en la colonia Vicente Guerrero, tres personas entre ellos un menor de edad necesitaron ser trasladadas a un centro hospitalario.

Este jueves por la tarde, abejas estaban establecidas a varios metros de altura sobre una parota pero se introdujeron a una casa ubicada en un andador que colinda con Paseo del Riscal, avenida principal de esa colonia.
Fueron picados Silvia Espino Escobar de 59 años de edad, Humberto Espino Galeana de 89 años, Miguel Espino Pérez de 46 años, Juan Carlos Espino de 32 años y Carla Edith Hernández de 17 años, entre otros que se fueron corriendo del lugar; todos los mencionados fueron los más delicados pero solo  fueron trasladados al Hospital General.
Bomberos municipales acudieron con trajes de apicultura para combatir las abejas que estaban muy alborotadas, cerraron toda una manzana para evitar que fueran picadas más personas.
En esta labor tres bomberos fueron picados, al igual que animales, pero estos dijeron ya estar acostumbrados a las picaduras de las abejas ya que tienen varios años efectuando este tipo de servicios.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario