Novena edición el Festival Internacional de la Nao en Acapulco con sede el Museo de san Diego

Acapulco, Gro., 14 de Octubre de 2015. (CA).- La novena edición el Festival Internacional de La Nao siendo sede el Museo Histórico del Fuerte de San Diego. Hoy viernes 16 de octubre dará una conferencia el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre en el Palacio de Bellas Artes para dar a conocer el programa que abarca una serie de eventos importantes y culturales.

La cultura resulta más valiosa para todos demostrando el reconocimiento, la reflexión debatiendo nuestra historia e identidad, generando acciones positivas en los habitantes con los temas abarcados en los talleres y conferencias, dijo el primer munícipe.
Desde el  2007, cuando diseñó el Festival de la Nao como una celebración cultural y artística el evento ha mantenido su carácter internacional y la voluntad de estrechar y reconocer lazos con las naciones de Oriente involucradas en la historia del Galeón De Manila – Acapulco”.
 La importancia de este Festival está centrado en las representaciones artísticas del mundo y en el entendimiento sobre cada nación en base a sus diferentes culturas y tradiciones.
Velázquez Aguirre, dijo que están ‎empeñados en cambiar las percepciones del puerto de Acapulco con los hechos sucedidos en los últimos años e invitando a que asistan a los eventos para toda la familia, conciertos en vivo, espectáculos e invitados de honor. 
En esta semana se presentará el programa oficial para conocer los detalles y lograr asistir a los eventos  del 24 al 31 de octubre con los países participantes China, Filipinas, Corea, Cuba, España y los invitados de honor estarán conformados por Puebla y Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario