Nuevo impulso al sector salud con el nuevo gobierno: jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Espera que el nuevo gobierno estatal “le dé un impulso” al sector salud, deseó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Felipe Abarca Herrera, al reconocer que el nuevo secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, es un especialista con una experiencia muy vasta. 

En entrevista este día, el funcionario estatal dijo que espera que “se le dé un nuevo impulso ahora con el gobernador Héctor Astudillo Flores”, porque él “es un profesional en el política, es alguien que ya ha tenido cargos públicos” y eso le ayudará mucho a hacer un buen gobierno. 
Agregó que lo más importante ahora, es que los programas para hacer más eficiente la atención de los pacientes no se detengan, al contrario que sigan fluyendo para que se le dé un impulso al sector salud. 
“El ahora gobernador ya fue dos veces presidente municipal, él sabe bien lo que es gobernar; estoy seguro que va a hacer un papel muy destacado porque estoy seguro que tiene la sensibilidad política” y sobre todo tiene la capacidad política para sacar adelante al estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario