Pánico en Chilapa tras balaceras y persecuciones en las últimas horas

Chilapa de Álvarez, Gro.- Entre miedo y silencio se observaron las calles y avenidas de la cabecera municipal de Chilapa, tras registrarse varias balaceras y persecuciones entre hombres armados vestidos de civil y elementos de la Policía Federal, durante la noche del domingo.

Alrededor de las 22:50 horas del domingo y los primeros minutos de este lunes, varios vecinos de esa cabecera municipal reportaron a las autoridades la presencia de varios vehículos con hombres fuertemente armados a bordo, que circulaban en las principales calles de la colonia La Joya y otras más.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal que mantienen el control desde la semana pasada por la amenaza de la irrupción de grupos armados provenientes de las comunidades del sur, para tomar el control del municipio ante el incremento de la violencia.
De acuerdo a reportes ciudadanos, a la hora indicada se escucharon varias descargas de armas de fuego por las calles y comenzaron las persecuciones entre delincuentes y policías federales.
Ciudadanos se encerraron en sus casas y negocios ante el temor de ser alcanzados por las balas.
“Solo escuchamos que pasaban los carros muy rápido se escuchaban detonaciones por todos lados, nosotros nos tiramos al piso de nuestras casas”, expresó un ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario