Para abatir problema de acumulación de basura compraremos cinco camiones prensa: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 18 de Octubre de 2015.-Considerado junto con el servicio de agua potable como los problemas a resolver en el corto tiempo, nos veremos en la necesidad de adquirir por lo menos cinco camiones prensa para recolectar la basura que diariamente se acumula en la ciudad.

A casi 20 días de asumir la presidencia municipal de Zihuatanejo, el alcalde García Bello acudió a los empresarios de la construcción quienes le apoyaron con 20 camiones tipo volteo para iniciar un programa emergente de recolección de basura en el que  levantaron de las calles más de Dos Mil toneladas de desechos.
En entrevista con el munícipe García Bello, este, afirmo haber iniciado pláticas con una empresa camionera ubicada en el puerto de Acapulco para adquirir en el corto tiempo  cinco automotores tipo prensa.
Apunto García Bello que tiene que acudir a la iniciativa privada en busca  del crédito para la compra de las cinco unidades automotrices ya autorizadas por la empresa visitada.
Dijo el entrevistado que únicamente falta acudir al cierre del crédito ya autorizado por la empresa con venta de unidades automotrices además de revisar los presupuestos para mejores facilidades.

2 comentarios:

  1. Comprar camiones para recolectar basura? Cual seria el caso si se recoje y se tira a cielo abierto. Lo primero hay que pedir de Seferino, Alejandro y Eric regresen el dinero Del supuesto relleno sanitario y con ese dinero iniciar la construccion. Usted Es abogado hay que demandarlos eso Es lo primero que hay que hacer.

    ResponderBorrar
  2. Preguntenle a Medel que paso con las prensas cuando estuvo en Servicios Publicos con Alejandro Bravo se robo mas de 10 millones de pesos y dejo en ruinas la direccion

    ResponderBorrar