Pide HAF a los nuevos funcionarios trabajar con compromiso para los Guerrerenses


Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre del 2015.- El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a los funcionarios que se integrarán a las diversas dependencias de la administración estatal, a quienes convocó a trabajar con compromiso a favor de los guerrerenses.
En el salón Ignacio Manuel Altamirano del Palacio de Gobierno, acompañado del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, Astudillo Flores designó a David Augusto Sotelo Rosas como subsecretario para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de esa dependencia.
De igual forma a José Martín Maldonado del Moral como subsecretario de Asuntos Políticos, a Jorge Alberto González Rivero en la Subsecretaría para Asuntos Religiosos y a Javier Morlett Macho como subsecretario de Coordinación con Organizaciones Sociales.
Enseguida junto al secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón y el subsecretario de Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, el gobernador tomó protesta a Jaime Ramírez Solís como director general de Administración y Desarrollo de Personal.
Como subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Astudillo Flores nombró a Herón Delgado Castañeda, además de Guadalupe Félix Alfaro como subsecretaria de Planeación y Jorge Azar Silvera como director del Instituto Estatal de Cancerología.
Asimismo el dirigente de migrantes radicados en Chicago, Fabián Morales Marchán asumirá la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales, y Juan Roberto Romero Valladares será subsecretario de esta dependencia.
Otros nombramientos son el de Adriana Soto Díaz como subsecretaria de Planeación para el Desarrollo y Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón como subsecretario de Cultura.
Héctor Ocampo Arcos será subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural; Arturo Latabán López, subcontralor de Transparencia Gubernamental; Luis Enrique Aguirre Justo, subsecretario de la Juventud y la Niñez, y Jorge Alberto Alemán Aponte, director general del Fideicomiso Guerrero Industrial.
Félix Andrés Olea Sánchez rindió protesta como director de Concursos y Contratos de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y Francisco Villaseñor Esquivel como gerente de Planeación del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE).
Por último, Efrén Leyva Batani será secretario auxiliar en la Secretaría Particular del Gobernador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario