Poco a poco mejora recolección de basura Director de la escuela secundaria


Esperamos que ya con la nueva administración esto lo de la recolección de basura se regularice, pues hemos visto unos camiones de volteo grandes con los que ya empezaron a resolver la problemática de la basura.

Expresó lo anterior Director de la escuela secundaria Técnica 52 de la colonia El Embalse, el Profesor Benito Cabañas León, agregando que el problema más fuerte que teniamos es el de la basura, hemos tenido que pagar para que la vengan a sacar pues se acumulan varias toneladas y es un riesgo a la salud.
Añadió que “Normalmente cuando el camión pasaba ya no sonaba la campana y como estábamos entretenidos ya nomas oíamos el ruido del motor corríamos y a veces ya no lo alcanzabamos”.
Menciono que antes tardaba en venir, “hemos tenido hasta un mes la basura, el depósito, que está en la esquina de la escuela, se llena y hasta se puede ver por afuera de la barda”.
Tambien dijo que para que vinieran sacarla “hemos pagado a particulares de 400 a 500 pesos cada vez, un camión de volteo, pues no podemos tenerla tanto tiempo porque es un riesgo para las salud de los alumnos y de los maestros”. 
Destaco que sin embargo se tiene la certeza que este servicio estará regularizándose paulatinamente porque ya se ve menos basura en la vía publica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario