Rodar y rodar, recomendación de ciclistas a los jóvenes para alejarlos de vicios


Tecpan de Galeana, Gro., 28 de octubre de 2015.- Integrantes de una caravana de ciclistas procedentes de Petatlán y Tecpan de Galeana arribaron a esta cabecera municipal con motivo de festejarse el Día de San Judas Tadeo en la iglesia de este lugar.

Los 22 pedalistas fueron recibidos por el director municipal de Deporte, Fernando Crescencio Rojas Castillo, y del titular del Instituto de la Juventud, José Alfredo Galeana Abarca, quienes les dirigieron palabras de bienvenida y les ofrecieron bebidas para su hidratación a nombre del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional.
Los deportistas fueron coordinados por Rubén Espino Cadena, oriundo del municipio de Petatlán, quien señaló que el motivo de su visita es traer a bendecir una figura de San Judas Tadeo en la iglesia de este lugar, donde se venera a este santo. 
Agradeció, a nombre de sus demás compañeros, el recibimiento brindado por los funcionarios municipales, así mismo recomendó a los jóvenes rodar y rodar para alejarse de los vicios, porque el ciclismo, como deporte, genera en cuerpo sano una mente sana.
El ciclista Espino Cadena comentó que todo el recorrido, Petatlán-Tecpan de Galeana, duró 5 horas aproximadamente, sin incidentes que lamentar, señalando que existe cultura por parte de los conductores por respetar a los ciclistas en el camino. Anunció que quieren establecer esta caravana cada año en reciprocidad a la que se hace de Tecpan de Galeana a la iglesia de Petatlán para venerar al Padre Jesús de ese lugar, en el mes de agosto.
Finalmente, Rubén Espino Cadena agradeció el apoyo recibido por las autoridades municipales de Tecpan de Galeana para llevar a cabo esta caravana a buen término.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario