Rogelio Ortega y Rosario Robles supervisan construcción de viviendas en el mirador


Chilpancingo, Guerrero, 11 de octubre.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga hicieron un recorrido para supervisar el avance físico de las viviendas destinadas a afectados por la tormenta tropical Manuel y el huracánIngrid, que se construyen en el fraccionamiento El Mirador al sur de Chilpancingo.

Durante su visita, el gobernador y la funcionaria federal dialogaron con las personas que ya viven en este lugar, a pesar que las casas no han sido entregadas de manera oficial, ya que falta la instalación de servicios como el drenaje.
El gobernador Rogelio Ortega y la titular de la Sedatu, Rosario Robles expresaron su solidaridad y apoyo a las familias que perdieron su patrimonio en septiembre del 2013 por las fuertes lluvias que provocaron dichos fenómenos naturales.
Rosario Robles señaló que la instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto es concluir lo antes posible las viviendas y entregarlas a los beneficiarios.
Indicó que el fraccionamiento también contará con áreas verdes, que servirán como un espacio de esparcimiento para los vecinos.
Refirió que las casas construidas no se han entregado de manera oficial, debido a que faltan obras de drenaje, agua potable, reforestación y prevención de deslaves.
En el recorrido por El Mirador también participaron el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; los delegados de la Sedatu y Sedesol en Guerrero, Alfredo Fernández Peri y José Manuel Armenta Tello, y representantes de la empresa constructora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario