Se atenderá demanda social y se trabajará en seguridad: Ilich Lozano


*Se busca dar solución a los problemas y reactivar la economía del puerto
*Con el escudo se seguridad  se dará garantías a turistas internacionales

Acapulco, Gro., 7 de Octubre de 2015. (CA).- Mientras atendía a un grupo de colonos, el síndico procurador, Ilich Augusto Lozano Herrera, aseguró que los problemas de Acapulco no paran son constantes, que siempre que inicia una nueva administración se dejan venir en cascada las protestas por parte de los dirigentes de colonias en busca de la obra social y mejores servicios.

En ese sentido aseguró que en este nuevo gobierno habrá un antes y un después. Que si bien ellos no son responsables de lo que se ha hecho antes, afirmó que deben atender las demandas actuales y resolver los problemas que se tienen y que  ahora vienen a solicitar a esta administración.
Aunque reconoció que además de la buena voluntad se debe revisar cómo están las arcas del ayuntamiento y ver con qué presupuesto se cuentan para atender las demandas de quienes piden mejores condiciones de vida en las colonias pobres de este municipio.
En entrevista para Cuadrante Azul, Lozano Herrera, dijo que aunque se atenderá la demanda ciudadana, en este momento lo más importante es ver cómo se va resolver el asunto de la seguridad.
Advirtió, que dentro de los ejes de gobierno de Evodio Velázquez Aguirre, está el fortalecimiento del sector turístico en su viaje de trabajo a los Estados Unidos y Europa, tocó puertas a las empresas navieras para que regresen al puerto el turismo de Cruceros.
Sobre el tema del turismo aplaudió el hecho de que el día de ayer, arribó el primero de los 18 Cruceros que vendrán en la temporada 2015-2016 y que sin duda alguna vendrá a reactivar la economía del puerto porque en cada visita de estas embarcaciones se deja una importante derrama económica.
Sostuvo que para garantizar la seguridad de los visitantes extranjeros, se está poniendo en práctica un programa denominado escudo de seguridad, para asegurarse de que los turistas no sufran ninguna mala experiencia y vean que en Acapulco se está trabajando para mejorar la seguridad y que estos a su vez recomienden a sus amigos y familiares que vengan al puerto.
Para concluir expuso que la ciudadanía espera que esta administración sea distinta y que  de resultados. “Trataremos de ser sensibles a lo que antes reclamábamos” atajó.  Agregó que la gente tendrá que darles un periodo de gracia que será de unos cuantos meses y cuando ya se tenga completo l gabinete y entonces se pueda dar atención inmediata la demanda social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario