Se reúne CEM del PRD con Presidente Síndicos y regidores de la fracción


EL sábado 24 de Octubre  del presente año, a las 11:00 Hrs. del día, en las Instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió el Comité Ejecutivo Municipal de este partido con el Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta el  Lic. Gustavo García Bello,  Síndicos y Regidores  1º y 2º C. Ma. Nely Zurita Allec y Lic. Agripino Rendón Lorenzo.
Regidores Prof. Ana Lilia Jiménez  Rumbo, Lic. Javier Miralrio García, Lic. Lesvith Reglado morales, C. Efrén Ruiz Cortez y la Lic. Iris  Melania Galeana Sánchez. La reunión dio inicio a la hora antes mencionada con la intervención del MVZ Armando Espinoza Pastrana, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD,   quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los presentes, así como también la disposición para la celebración de este encuentro dejando en claro con este ejercicio muestra la fortaleza  y unidad del PRD en nuestro municipio, Siendo remarcada esta con la intervención del Regidor Lic. Javier Miralrio García, Coordinador de la fracción del PRD en el cabildo quien en voz de los regidores manifestó y ratifico su compromiso de trabajar de la mano con el presidente municipal impulsando políticas públicas que beneficien al pueblo Azuetence, así como también fortalecer el trabajo del comité ejecutivo municipal del PRD.
En su segunda intervención el presidente del Comité Ejecutivo del PRD, MVZ Armando Espinoza Pastrana invito al Presidente Municipal, Síndicos y Regidores presentes a trabajar de la mano en la construcción de acuerdos  necesarios para proponer acciones relevantes en el plan municipal de gobierno y de este modo cumplir con las expectativas de una sociedad carente de atención en obras y servicios básicos. 
El encuentro finalizo horas más tarde  con la participación del Presidente Municipal Lic. Gustavo García Bello quien celebro el encuentro sostenido con la dirigencia del comité municipal del PRD, Síndicos y Regidores de la fracción dejando en claro su militancia partidista y compromiso con el partido de la revolución Democrática, así como también  con el pueblo de Zihuatanejo para hacer de sus acciones un gobierno institucional honesto y transparente donde los resultados se transformen en acciones que beneficien a todos como sociedad y al mismo tiempo mejoren la calidad de vida del pueblo Azuetense.



1 comentario:

  1. solo falto la rata de el exregidor climaco, que acaba de ser nombrado asesor del flamante nuevo director de capas y que no sera mas que un vil nuevo aviador porque el que sabe de agua potable, ese es cambio que segun gustabo le pidio la gente, ratas inmundas.

    ResponderBorrar