Siguen escurrimientos de aguas negras en calle de Tecpan, se quejan vecinos


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Vecinos de la céntrica calle Carlos Darwin, aledaña al panteón municipal, se quejaron por los escurrimientos de aguas negras residuales que siguen sin parar desde hace varias semanas. 

Expresaron su molestia e hicieron el llamado al personal de la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado, para que éstos a su vez lleven a cabo las labores de reparación del sistema de drenaje en esa zona de ciudad de Tecpan. 
Explicaron que desde hace varias semanas acudieron con la pasada administración municipal, presentaron su queja en tiempo y forma, llegó una cuadrilla de trabajadores de la Junta Local del Agua Potable y Alcantarillado, revisaron el área afectada y hubo una reparación de la fuga del drenaje. 
Detallaron que días después la afectación del tramo del sistema hidrosanitario volvió a azolvarse, lo que hasta el momento mantiene molestos a los vecinos por los fétidos olores y la contaminación en que viven, razón por la cual volvieron a hacer el llamado a la administración municipal para que les ayuden a resolver esa problemática.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario