Supervisa alcalde de Atoyac trabajos de reconstrucción en escuela primaria


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El alcalde Dámaso Pérez Organez, este miércoles llevó a cabo una gira de trabajo y supervisó los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo en la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Mártires.

La gira del primer edil fue en atención a la solicitud del comité de padres de familia y de maestros, y con el propósito de prevenir algún riesgo para los alumnos, por lo que supervisó los trabajos de demolición de cuatro aulas que resultaron con afectaciones por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel y los sismos del 2013.
Por su parte el director del plantel, Salvador Ocampo Castro, agradeció la disposición de Dámaso Pérez por atender de manera personal e inmediata la petición, apoyando a la escuela con la maquinaria pesada y personal de Obras Públicas para demoler los salones.
Indicó que alrededor de 80 alumnos serán beneficiados con la reconstrucción de las nuevas aulas educativas, en unos cinco meses y por lo pronto se habilitaron espacios provisionales para que reciban sus clases, ya que los salones demolidos fueron construidos desde hace más de 40 años.
“Hay que reconocer que el presidente Dámaso Pérez por ser maestro, conoce las necesidades y el contexto de las instituciones; eso es un gran acierto para nosotros los directores, y estamos comprobando que estará al pendiente de atender nuestras solicitudes”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario