Toma protesta el profesor Dámaso Pérez en Atoyac de Álvarez


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 30 de septiembre de 2015.-  Ante más de mil personas se llevo acabo la toma de protesta del cabildo 2015-2018, que encabezara el profesor Dámaso Pérez Organis, quien afirmó en su discurso que la corrupción y privilegios, no tendrán cabida en su gobierno.

Los cinco regidores de la fracción de los partidos de izquierda llegaron hora y media más tarde como son  de Morena, Gabino Hernández Radilla,  Dora Osmayra Nava Santos, del PRD, Jesús Enrique Quiñones Salinas, María Yolanda Montes Ortiz, y Carlos Mesino Mesino de Movimiento Ciudadano.
Los regidores de Izquierda al tomarles la protesta se retiraron del recinto oficial no se esperaron a escuchar el discurso del alcalde Dámaso Pérez Organis, ni al discurso de la represéntate del gobernador Rogelio Ortega Martínez,  Dayne Mendoza Rodríguez.
Al evento asistieron comisariados ejidales y municipales de la Parte alta y baja de la sierra. Así como delegados de las diferentes colonias de la ciudad.
El alcalde saliente Ediberto Tabares Cisneros, señalo que deja una comuna saneada que no tendrán problema con la nomina, que la deuda que deja no llega a los siete millones de pesos, la administración que no recibió esta destinada al pago de proveedores y la obras en poseso se terminaran.
Todos los regidores  salientes acompañaron hasta el último momento al alcalde Ediberto, quien recibió muestras de cariño de la población, se veían dos gran colas de personas unos despidiendo al alcalde que salía y otros felicitando al que asumía el cargo Dámaso Pérez Organis.
Al finalizar el evento se escucharon las golondrinas despidiendo al cabildo que encabezo Ediberto Tabares Cisneros, por otro lado quienes asumirían los nuevos cargos en el ayuntamiento sonreirán  siguiendo al alcalde Dámaso Pérez Organis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario