Trabajadores de salud mantienen tomada la jurisdicción sanitaria 07


*Piden al gobernador basificación en sus áreas de trabajo

Acapulco, Gro., 8 de Octubre de 2015. (CA).- Con el rostro quemado por el sol y con gestos de cansancio, un grupo de 63 trabajadores de la Secretaría de Salud del estado, se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir al gobernador, Rogelio Ortega Martínez, la basificación en sus diferentes áreas de trabajo.

Los llamados vectores, con pancartas en manos y otros con mantas se apostaron sobre el paso peatonal cuando el semáforo se ponía en rojo y realizaban su protesta. Mientras unos se quedaban en medio de la carretera, otros pedían dinero a los automovilistas para sostener el movimiento de lucha.
Desde hace varios días, los trabajadores de la Secretaria de Salud mantienen tomado la Jurisdicción Sanitaria 07. Entrevistados en la vía rápida de Aguas  Blancas, Isabel Miranda Tenorio y Ramiro Hernández Alonso, indicaron que llevan años esperando la oportunidad de llegar a tener una base.
En ese sentido, dijeron que cada gobernador que se va deja de base algunos trabajadores de la Secretaria de Salud que han hecho méritos a lo largo de los años y que están esperando la llamada basificación en sus áreas de trabajo como vectores.
“Llevamos varios días manifestándonos y tomando las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07 y no hemos tenido ninguna respuesta de parte del gobernador”, expresó Miranda Tenorio mientras no dejaba de mostrar su cartulina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario