883 negocios no pagan servicio de agua ya se logró recuperar 3 millones en una semana

Laura Sánchez Granados
Después de recibir las notificaciones empresas deudoras a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco, se logró recuperar en los últimos días 3 millones de pesos de la cartera vencida.

La dependencia visitó 352 establecimientos comerciales de 883 que tienen adeudos y se realizaron los cortes del suministro de agua a Galerías Acapulco, el Hotel Krystal, el Condominio Maestros Pharos Santa Lucía entre otros.
Estos operativos de corte a usuarios morosos iniciaron la semana pasada en donde convocaron a los propietarios de negocios y empresas para acudir a las oficinas a regularizar su situación con el pago de la deuda o realizar un convenio para abonar a plazos.
Uno de los usuarios sancionados fue la Universidad Americana de Acapulco que tiene cuatro contratos con adeudos en tres de ellos uno por 400 mil pesos, otro por 17 mil y el último por 4 mil pesos.
También se le suspendió el servicio a la gasolinera Serviplayas que tiene un adeudo de más de 56 mil pesos y que ya hizo un depósito de 20 mil pesos para restablecer el servicio.
Este día serán visitados otros negocios que adeudan a la Capama como son Soriana y el hotel Club del Sol.
Finalmente la dependencia invita a los usuarios morosos acudan a regularizar sus cuentas ya que la Capama les dará facilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario