Alcalde GGB refrenda compromiso de apoyar a restauranteros de Playa Larga


*Asistió al onceavo aniversario del balneario, con síndicos y regidores.

Zihuatanejo, Gro., 01 de Noviembre de 2015.- Como parte de las acciones de fortalecimiento de la relación con el sector de prestación de servicios turísticos, el presidente municipal Gustavo García Bello asistió el pasado fin de semana al evento conmemorativo del XI Aniversario de la fundación de Playa Larga,  donde refrendó su compromiso de apoyar a los restauranteros del balneario en todo lo que esté al alcance de esta administración, con la finalidad de que este lugar se mantenga como uno de los favoritos para miles de vacacionistas nacionales e internacionales.

El sábado anterior, el Ejecutivo local, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zihuatanejo de Azueta, Maricruz Galeana Leyva y de toda la comuna azuetense, inauguró las actividades deportivas y culturales y los felicitó por un aniversario más. En su mensaje, reconoció la labor que realizan día a día los propietarios de cada uno de los restaurantes, porque han hecho posible el crecimiento de este lugar, gracias a los atractivos turísticos que cuenta, cada año tiene una gran afluencia de visitantes.
El alcalde azuetense dijo que el gobierno municipal que encabeza va a coadyuvar en todo momento en el desarrollo turístico de este destino, apoyándolos en el mejoramiento de la infraestructura y con beneficios en algunas licencias de funcionamiento, a fin de mantener esta playa como una “de las más hermosas de Ixtapa Zihuatanejo”.
En su intervención, Javier Maganda López, presidente de los restauranteros, a nombre de todos los que conforman el comité, manifestó que tiene la confianza en que este gobierno municipal, con los apoyos que brinde fortalecerá la imagen de este balneario; “Playa Larga es muy bonita, nuestra gente nos visita desde el domingo hasta el lunes, pues tenemos al sureste el cerro del Guamilule y al poniente la playita de El Riscal”, destacó.
Cabe señalar que dentro de las actividades que se prolongaron hasta la tarde-noche de esta sábado, se desarrolló un torneo de futbol playero, pelea de gallos, caballos bailadores, concurso de señorita Playa Larga, además de un show travesti.
En el mencionado evento estuvieron presentes los síndicos Nelly María Cristina Zurita Allec y Agripino Rendón Lorenzo; los regidores de Turismo, Lezvith Reglado Morales; Educación, Cultura y Deportes, Efrén Ruiz Cortez; Salud y Juventud, Rosario Nidia Álvarez González; Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, Ana Celia Ayala de Jesús; Obras Públicas, Luis Fernando Salas Reyes; Seguridad. Pública. Tránsito, Vialidad y Desarrollo Urbano, Carlos Alberto Cruz Irra; Hacienda, Graciela González Carlini; Desarrollo Rural, Benigno Núñez Gordillo y la de Espectáculos Públicos, Comercio y Abasto Popular, Jessica Mendoza, así como los directores de Turismo y Planeación, Juan Antonio Bureos Oliva y Cristóbal Aburto Pineda, respectivamente, y el representante del ejido de Agua de Correa, Juan Padilla Hernández, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario