Aviadores de la pasada administración exigen el pago de sus quincenas


Un presunto grupo de  trabajadores del ayuntamiento se presentaron a reclamar el pago de sus quincenas, se trata de unas  15 personas que supuestamente son trabajadores y que según cobraron su primera quincena en ésta nueva administración en lista de raya.

Entrevistado al respecto, Homero Rodríguez Rodríguez, Secretario General del Ayuntamiento, informó al respecto que no se ha autorizado a la dirección de Obras Públicas el pago de ninguna lista de raya y si el director de esa dependencia  autorizó el pago,  se tomarán las medidas necesarias. 
Agregó que, “no se puede ser  irresponsable debido a que si el ayuntamiento no tiene programada ninguna obra que realizar, tampoco se tiene que contratar a personal, en virtud de que se caería en derroche de dinero  y la Auditoría General del Estado (AGE), podría hacer al ayuntamiento alguna observación”.
Añadió el funcionario municipal que hasta el día de hoy  no se ha autorizado ninguna lista de raya a personas que no trabajan en la comuna, aunque estos presuntos trabajadores  reclamen el pago de la quincena.
Dijo que si estas personas insisten en que se les haga el pago, ellos tienen el derecho de acudir a las instancias jurisdiccionales para alegar su derecho y en consecuencia el ayuntamiento  hará valer su derecho a defenderse; sin embargo, “quiero reiterar que estas personas no son trabajadores del ayuntamiento”, apuntó.
Finalmente, el entrevistado indicó que si el ayuntamiento no tiene ninguna obra en proceso, ese grupo    de 15 o 20 personas que se presentaron el miércoles  a recursos humanos para exigir su pago no son empleados  del ayuntamiento,” tal vez sean empleados de otra empresa, por lo que el ayuntamiento no solventará ese gasto”, concluyó. 

5 comentarios:

  1. homerito no está en el ayuntamiento por sus méritos y virtudes, todo mundo sabe como y porqué llegó ahí....

    ResponderBorrar
  2. pues comenta de algun funcionario que haya llegado ahi por sus meritos, uno¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. NO LE DIGAN HOMERITO, AHORA ES EL ILUSTRE LICENCIADO HOMERO RODRIGUEZ Y RODRIGUEZ JE JE JE ....HE DICHO

    ResponderBorrar
  4. homerito siento que como abogado no sacas ni un borracho por mearse en la via publica de la carcel..ademas con que autoridad moral puedes estar ocupando esa secretaria general, cuando muchosa ciudadanos saben lo que hiciste en catastro cuando segun cuentan hasta sello tenias , pinche rata de albañal, y de oficio politico estas igual o peor que tu antesesor. que iras hacer cuendo te toque hablar en publico, seguro te cagas, buey

    ResponderBorrar
  5. Homero y Marcos Rodriguez fueron IMPUESTOS por ALEJANDRO BRAVO ABARCA chingo al pri para quedarse con los puestos estatales y el municipio a traves de sus CUÑADOS

    ResponderBorrar