Choca tráiler microbús y auto


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Tráiler con un remolque al realizar maniobras para salir del establecimiento Carne-Mart, en la avenida Heroico Colegio Militar, se atravesó causando que un microbús y un auto particular se impactaran.

El corte de circulación se registró a las  08:30 horas del jueves, cuando se atravesó sin precaución sobre la mencionada avenida un tracto camión color naranja el cual jalaba un remolque.
Toda la calle fue bloqueada por el tráiler, además en el remolque se impactó el micro 030 de la ruta Barrio Viejo-Ixtapa-Centro, y detrás de esta unidad chocó un auto Nissan tipo Tiida color café con placas de Guerrero, este que lo manejaba una dama.
Al lugar se movilizaron  unidades de transito en compañía del perito en turno, pero no fue necesaria su intervención ya que el seguro del tráiler cubriría losa daños causados al microbús y al auto Nissan.


2 comentarios:

  1. jajja pinche tienda de carnes congeladas puesta en mala ubicacion por ser avenida principal y fuera del centro. de quien sera ese negocio que segun reglamentos de transito no esta permitida la entrada de caminiones en la zona centro ni que transiten por zihua despues de las 7am?

    ResponderBorrar
  2. Primero hay que recordar como en ese espacio (así como enfrente de finanzas) los servicios de transporte publico ya empiezan a manejar sin reglas, y enfrente de CFE nunca se atreven a ser educados y dar el paso a las personas. Y que tal las tiendas que tienen las banquetas bloqueadas sin permitir el paso al peatón (y en ese momento no se ven las camionetotas de los dueños de las ferreterías del lugar).

    ResponderBorrar