Comando armado dispara contra jugadores de futbol en Acapulco

Mueren 3 y dejan heridos a otros 3

Laura Sánchez Granados
Hombres armados llegan a una cancha de futbol y disparan contra los jugadores en un partido de fut bol, fallecen tres jóvenes y tres más se encuentran con heridas graves en un hospital del puerto de Acapulco.

De acuerdo a la información alrededor de seis personas con armas de grueso calibre dispararon a los jugadores, en ese lugar murieron dos personas, cuatro más fueron trasladados en ambulancias a un hospital del puerto, en el camino falleció otro de los jóvenes.
El grupo armado bajaron de un vehículo dispararon y se dieron a la fuga, sin que ninguna autoridad hasta el momento informe de su detención.
Al lugar llegaron los familiares de las víctimas, los recogieron y no permitieron que se los llevara el personal del Servicio Médico Forense.
Cuando llegaron los elementos del Ministerio Público ya no encontraron más que sangre y casquillos percutidos.

2 comentarios:

  1. AL ESTADO SE LO ESTA CARGANDO LA VERGA, Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, ACAPULCO LA CIUDAD MAS PELIGROSA DEL MUNDO Y NO LO DIGO YO, ES LA VERDAD, HASTA CUANDO SEGUIRA ESTO HASTA CUANDO LES VAN A DAR EN SU PUTA MADRE A ESTOS MALDITOS DELINCUENTES, YA BASTA SEÑORES YA BASTA AUTORIDADES INCOMPETENTES SI NO PUEDEN DEJEN EL CARGO Y DEJEN DE ROBAR MALDITOS

    ResponderBorrar