Denuncia penalmente ex síndico de Tecpan a la CFE por daños

Tecpan de Galeana, Gro. -Por haberle causado daños en propiedad privada por más de 500 mil pesos, el ex síndico procurador de este municipio, Leonel Lorenzana Rivera, interpuso una denuncia penal en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

El también ex director del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), durante el gobierno del neopanista Zeferino Torreblanca Galindo, explicó que desde hace más de 6 meses “por falta de mantenimiento” de la paraestatal, se le echaron a perder dos transformadores. 
Dichos aparatos los tenía en una de sus huertas de mango, “por lo que no pude regar los plantíos y se me echó a perder la cosecha, son 22 mil pesos por cada transformador, más lo de la cosecha, por lo que estimo que son más de 500 mil pesos los que he perdido” y ahora nadie le quiere dar la cara. 
Añadió que “ya tengo un despacho de abogados con lo de la demanda penal por daños en propiedad ajena, y hago el llamado a las demás personas que han sido afectadas por la Comisión Federal de Electricidad para que nos unamos, exijamos a la dependencia lo que por ley nos corresponde por los daños que nos han causado”. 
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario