Desde mi punto de vista

A ver cómo nos va con el que viene!!!!.

Por Enrique Guevara
Después de diez años y seis meses de vivir en un estado gobernado, si se le puede otorgar el adjetivo calificativo por funcionarios carentes de toda ética profesional, moral, cívica y mucho menos de ética apegada a respetar los derechos humanos de sus gobernados, ha llegado al fin a Guerrero ,un gobernador que por fuerza tuvo  que haber formado parte de los guerrerenses que soportamos quizá sin pretenderlo, el evidente rezago que vive el estado y sus ciudadanos por los errores cometidos por todos y cada uno de los funcionarios y gobernantes que se sientan aludidos por lo negativo que hicieron al frente de sus respectivos despachos.

Es verdad algo que comentan algunos ciudadanos inconformes por la negativa forma de gobernar de muchos gobernadores, Secretarios, delegados y directores que ejercieron en el pasado reciente.
Dicen, que lamentan mucho haber otorgado un sufragio mal pensado en favor de aquellos que hoy criticamos, pero hoy-aseguran- tenemos que ver hacia adelante y sin regresar la vista atrás pero con la firme esperanza que Héctor Astudillo Flores, actual gobernador de Guerrero, tenga bien grabada en su mente las agresiones de que fueron objeto los ciudadanos de esta tierra suriana.
Sigo pensando que los partidos políticos con sus respectivos colores, nada tienen que ver con las acciones negativas que realizan los hombres que integran las instituciones aunque más vale de hoy en adelante meditar el voto que se otorgue para evitar gobernantes y funcionarios que solo pensaron en adquirir propiedades y abultar sus cuentas bancarias.
Es obvio que no se descubre el hilo de oro al comentar lo anterior pero queda claro que el ciudadano ha perdido la poca confianza que tenía en los políticos hoy después de ir a la urna a depositar el voto de cada tres y seis años, se escucha el comentario ciudadano diciendo...pus a ver cómo nos va con el que viene!!!!!.

1 comentario:

  1. desde mi punto de vista y tocando el caso particular de zihuatanejo, como vamos a salir de ese rezago teniendo funcionarios mediocres y corruptos como homerito, que hizo lo que quiso en catastro en el gobierno de su cuñado y ahora lo premian nombraqndolo secretario general. del h. barbaros.. que oficio pólitico tiene ninguno. va por mas centavos y prueva de ello es que tie a su hermanito en catastro.

    ResponderBorrar