Designan a Guillermo Ramos como delegado de la SEG en Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro. -El gobierno del estado designó este día al ex coordinador del Copladeg en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, aquí en la Costa Grande, Guillermo Ramos López como el nuevo delegado regional de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG). 

El nuevo funcionario llegó a relevar del cargo al universitario y ex dirigente del PRD en Tecpan de Galeana, Javier Lobato Arizmendi, quien a su vez suplió al ex candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito 10, Hugo Antonio Soto García. 
Ramos López es del equipo cercano del ex diputado federal priista Celestino Bailón Guerrero, a la sazón miembro destacado del grupo político del ex alcalde de Acapulco y ex diputado federal, Manuel Añorve Baños. 
Los cambios de funcionarios se han producido durante las últimas horas, tal como fue el caso del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, el doctor Juan Manuel Álvarez Barajas, quien sustituyó a Felipe Abarca Herrera, y mañana se contempla la designación del ex síndico de Tecpan, Leonel Lorenzana Rivera como director de la planta aceitera de San Jerónimo. 
En tanto que en la delegación de Finanzas de Tecpan y Atoyac, también ya se mencionan varios nombres para sustituir a los funcionarios en el cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario