Ejecutan en su domicilio al hijo de un ex jefe de la Policía en Chilapa


Chilapa, Gro., noviembre 03 de 2015 (IRZA).- El hijo de un ex director de Seguridad Pública de este municipio fue ejecutado a balazos por un grupo armado que irrumpió en su domicilio. Se trata de Alejo Carrero Cuevas, de 27 años, originario y vecino de la comunidad de Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa, lugar donde se suscitó el hecho de violencia.

El hoy occiso también fue parte de la corporación y actualmente conducía una unidad del servicio público.
De acuerdo con la versión que dio a conocer la esposa del occiso, Yesenia Rodríguez Casarrubias, fue alrededor de las 08:00 horas cuando un grupo de hombres armados llegó al domicilio trayendo consigo y sometido a Aurelio Rendón Morales, compañero de trabajo del hoy occiso y quien le gritó a Alejo para que saliera de la casa.
Continuó diciendo que su esposo pudo percatarse de que no era nada más su compañero quien lo buscaba, y que al ver a los hombres armados corrió por la parte trasera de su casa tratando de salvar su vida.
Los sujetos entraron entonces al domicilio y persiguieron a su víctima entre el monte, dándole alcance y asesinándolo.
La mujer pidió ayuda a las autoridades pero éstas llegaron cuando los agresores se habían dado a la fuga y el ex policía ya había perdido la vida.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de hacer las diligencias de ley y tras ellas entregar en el lugar el cadáver a sus familiares para su cristiana sepultura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario